Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 19/10/12, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,121
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pero el galaxy nexus no va tan bien como el s3, y la interfaz del s3 le da cuatro patadas a la del nexus, así que no sé por qué tanto alabar el nexus. Es un móvil más, con sus limitaciones y virtudes. Los hay mejores y peores, y os digo que por llevar 4.1 no hace más cosas ni va mucho más rápido que otros móviles que incluyen software y hardware puntero (comparas lo que puede hacer un note 2 y un galaxy nexus y te entra la risa )
Eso de la interfaz es cuestión de gustos... La ventaja de los Nexus es que tienen las nuevas versiones sin tener que esperar a que llegue de manera oficial (para el resto de terminales, digo) y sin ningún tipo de personalización de ningún fabricante, algo que mucha gente valora, entre ellos yo.

Yo no compararía un Note 2 con un GN ya que pienso que no es lo mismo. El Note 2 se considera como lo nuevamente denominado "phablets", además que por esa regla de tres es como si comparas un teléfono del año pasado con otro de este.
__________________

Última edición por zadock Día 20/10/12 a las 01:05:19.
Responder Con Cita