Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Yo desde luego no pienso comprarme otro LG, eso lo tengo más que claro, a mí personalmente lo que me "enciende" es el olvido de un móvil con características espectaculares llamado a ser una revolución. Mientras más tiempo pase más me convenzo de cambiar de móvil, no por el consumismo (vendería el mio para pillarme un S2, aunque tuviera que poner una diferencia máxima de 50 euros), sino para que cada vez que coja mi móvil no tenga que leer la marca LG y ponerme de mala ostia por el incumplimiento mínimo de una panda de estafadores. Y sí, podéis recoger firmas (lo respeto), alzar la voz hasta que os quedéis sin ella, porque eso no cambiará nada, ni presionando ni sin presionar, simplemente se harán los tontos y harán lo que les de la gana, pensad, que después de 18 meses están "legalmente" en su disposición de no hacer ninguna actualización, y parece que eso es lo que quieren, que pase mes a mes hasta llegar el plazo y después decir, no pudimos actualizar debido a errores por diversos motivos (una auténtica mentira). También deciros, que no nos hemos comprado un móvil para estar recogiendo firmas ni tener miles de molestias y disgustos, sino para tener lo que hemos pagado, un artículo de lujo que funcione como es debido (que igual a algunos les funciona, pero seguro que puede ser más explotado y con menos errores con una actualización más moderna). Así que no sé si actualizarán al final (que si actualizaran me esperaría), intentaré hacer ese trueque y olvidarme de LG (Los Gandules).
Responder Con Cita