Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El hecho de que no haya quejas se debe sin duda a que es una buena tablet, pero también a otros dos factores importantes a mi entender.
El primero ya lo comentaron, es una tablet poco extendida y menos en España y es evidente que cuanto menos unidades haya en la calle menos porcentaje de fallos aparecerán, o menos usuarios quejosos si lo prefieres.
Luego hay otro factor que a lo mejor parece una tontería, pero yo creo que tiene algo que ver... Esta tablet es cara y me da la sensación que la gente que la posee tiene una edad media superior a las tablets típicas. Esto hace que las quejas sean más centradas y menos exageradas. A lo mejor es una chorrada pero...

Por si te sirve para tu decisión, cuando me llegó me gustó en general bastante, pero teniendo una TF101 (la original) que aún funciona muy bien, no me pareció que el cambio mereciera tanto la pena.
Hace poco tuve un problema raro con la actualización que terminó con la tablet camino del servicio técnico. Durante esa semana que estuvo fuera volví a usar la tf101 y aún estando excelente echaba bastante de menos la pantalla y otras cosillas. Francamente es fácil acostumbrarse a ella y luego lo otro se queda un poco corto. Como cuando compras un equipo de música nuevo y no notas mucho cambio pero tiempo después vuelves a oir el viejo y alucinas lo mal que suena.

Perdón por el tochazo que me ha quedado.
Responder Con Cita