Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 19/10/12, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
siempre igual.se retrasa un poco una actualizacion y despotricais como borregos.
que mas da,esta a la vuelta de la esquina.mientras tanto no van mal con el software que tiene.
ya sabiais que con modelos como el nexus estariais al dia,porque os comprasteis este modelo y luego soltais la parrafada?
Si que da, porque cuando uno compra un producto como este lo hace con miras a unos cuantos meses, y htc está en la obligación de servir a sus clientes. Creo yo que no les costará tanto introducir los cuatro cambios que trae jelly bean, lo que pasa es que no les sale rentable porque no compramos su nuevo y revolucionario htc one x+ ni el one s special edition.
Yo me iba a comprar el nexus, y lo hubiera hecho de no haber sido por el procesador y la gráfica que tiene, bastante inferiores a los del one s.
De todas maneras una cosa os digo, si el one s special edition viene con jelly bean de fábrica y es casi idéntico al nuestro, por narices que tienen una versión estable de jelly bean para el one s, otra cosa es que les de la gana soltarla.
Responder Con Cita