Buenas, hace días conseguir bajar la actualización de la rom para la diamond de la pagina oficial de htc, pero al instalarla me daba error ya que la mia es vodafone y me indicaba algo así como que a mi operador para actualizar.
Envie un mail a vodafone comentadole que había una actualización nueva de la rom para las diamond pero solo para las libres y que si vodafone tenía pensado actualizar la rom de las suyas. Me contestaron, ayer, diciendo algo así como que ellos no actualizan que la tenemos que actualizar con las que saque htc. En vista de esto volví a entrar en el club htc, al cual no había accedido mas desde que baje la rom, y mi sorpresa fue grande cuando me dejó registrar mi diamond (cosa que antes no pude), una vez allí me di cuenta de que habían cambiado la site y que ahora ya no estaba la actualización y si varios enlaces para descargar sonidos.

No se a que se deberá este cambio, ¿esposible que permitan actualizar la rom de vodafone con la origina? no se, si alguien sabe que nos lo diga para saber todos.
ciao