de lo de los pits, si es un misterio pero pasa parece ser que de momento solo funciona para flashear el pit de 64gb 329 para todos los modelos,
respecto a lo del robot con las tripas de fuera y el triangulo rojo que aparece es normal ya que jelly bean osea android 4.1.1 no hay ninguna versión oficial final,
solo son leaks osea betas por eso es que te aparece el triangulo rojo cuando entras al robot con las tripas de fuera. es por que son betas, ni la de Suecia o Polonia son oficiales son betas de prueba,
masivas para esos países. siempre que sea una beta te aparecerá ese triangulito rojo, que comentas, así que si es normal.
