Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Mira tio escuchame si piensas eso y estas en tus 13 de que te he engañado de acuerdo esta claro que no te voy a convencer, pero te vuelvo a repetir que tengo la conciencia muy claro.

Primero aclararte que del ONE X decirte que no te dije nada porque para mi ay cosas que son normales como algunos roces y demas en una cosa de segunda mano y no soy tan tiquismiquis y no te dije nada pero puesto a que tu estas en este plan pues te lo he dicho que no esta tan perfecta porque esta arañada por la parte del altavoz...

Despues te he dicho que no pienso dar marcha atras al trato por una cosa que se soluciona te he dicho tropecientas veces y te lo han dicho por aqui que no es que la tablet este mal esque es cosa de NVSBL y de las ROMS y aun asi puede ser que el problema sea tuyo porque a la gente la V3 las cosas que tu dices que tienes mal ay gente que le funciona...

y no puedo dar marcha atras porque no me voy a gastar dinero en enviar otra vez el paquete y aparte que el dinero que tenia para comprarme un movil me ha hecho falta porque como tu dices para ti 150€ es mucho pero para mi tambien y si ya esperaba tener el ONE X el resto del dinero que me sobro de la anterior venta que hize ya no lo tengo...

Y por ultimo decirte que yo no te puse ninguna pistola en la cabeza para hacer el trato que si no te comprastes la ASUS no es mi culpa porque te vuelvo a recordar que tu investigastes sobre la Gemini Apside vistes los fallos que podia tener y son los mismos que te has encontrado ahora porque te vuelvo a repetir que lo que es el tablet está perfecto y que los problemas son de SOFTWARE...

Un saludo y disculpad a todos en lo que se ha convertido este post.
Responder Con Cita