Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/09, 21:52:33
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
pues despues de todo el fin de semana y hoy lunes, laradio 63.18.55.06FU_6.35.07.08 ha superado a cualquiera de las anteriores.

la bateria no dura mucho mas aunque algo si me ha mejorado, lo que mas se nota es en la cobertura...no en toda, en sitios deonde tengo HSDPA me sigue igual que antes, pero en muchos de los sitios donde antes tenia G ahora tengo HSDPA y, donde tenia muy poca cobertura G ha mejorado mucho, P.E me pasa de 1 rayita a 3 o incluso 4

El wifi perfecto, ni mejor ni peor que antes

No se, pienso que el tema de las radios afecta de forma diferentre a cada uno dependioendo de su zona....hay que probarlas todas.

mi zona es Vinaros (Castellon)
sip Golfo, totalmente de acuerdo

Para la Diamond probé todas las RADIOs que salieron....más de 10 entre oficiales y portadas, y los comentarios sobre la misma RADIO de gente q utilizaba mi misma ROM pero residia en sitios diferentes eran totalmente dispares...hay gente q coincidia conmigo y otros todo lo contrario...

Asi que lo mejor es que cada uno haga sus pruebas o se guie por los comentarios de gente que tiene las características más parecidas en cuanto a ROM, Ciudad...
Responder Con Cita