Cita:
Originalmente Escrito por Danimaniaco
Si tron yo he notado un cambio bastante bueno...mira que era muy reacio ha probar estos modems pero me esta sorprendiendo, igual gastan mas bateria pero merecen la pena. Los nuevos ya llevan el ril que mejor le va, no hay que tocar nada con getril, getril off. si no no ira bien ya que es koreano y nuestro terminal no lo es...Igual pruebo el k mas adelante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Me pasaba lo mismo pero luego pensé, que coño si flasheo una rom a riesgo de quedarme sin teléfono nuevo voy a parar ahora. Rom, kernel, modem y upd mod y lo que tenga que venir.
Yo lo único que saqué en claro es que el ril tenía que estar en conjunto a la Rom y no con el modem, es decir, se cambia de modem hasta que des con el que mejor te va pero sin cambiar ril. Con el "S" a mi no me rulaba por ese motivo, no se llevaba bien con la rom, mientras que el "K" va de fábula con esta y todas las Elegance que he puesto, ya que es lo primero que modifico nada más instalar la rom. Bueno, y no sigo porque este no es el hilo pero como invitación a que se animen ha probarlo si puede valer.