Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
No creo que sea culpa de la tableta que no puedas visualizar flash, pero más bien de la rom (así como el resto de problemas que planteas).

Has probado la V3? yo sigo con la dos y tampoco tengo gps.

La forma más rápida de contacto para problemas técnicos es por correo, puedes olvidarte del telefono porque es de los comerciales.

EDITO: Veo que ya te han contestado en uno de tus muchos posts. El problema que tienes es que detecta los auriculares como si estuvieran siempre conectados. Por otra parte no creo para nada que ese forero te estafara, no cuando mandar una tablet gemini al sat y repararla es TOTALMENTE GRATUITO la hayas rooteado o no (Y lo digo por experiencia propia: Contacté con ellos y pronto me sugirieron una posible solución, y si no era efectiva me enviaban a UPS a recoger la tablet y poder asi repararla). Así que que más le daba esperar 14 dias que tardan en volver a mandartela para venderla.
Gracias por el consejo, y por el tema de los auriculares, imagino que la solucion estará por el foro, alguna subnormalidad por linea de comandos que añadir. El gps, con gps status imagino que lo solucionaré, hoy lo he probado yendo a Zaragoza y no ha sido capaz de linkar con ningun satelite, increible.

Tengo la version V3, y despues de que persistieran los errores he metido por recovery la SamStyle. Cuando me advirtieron que con el burner no podria por el tema del servidor, utilicé el script, bat o archivo por lotes para correr la imagen y cargar la V3.

Llevo muchos años con android, toqueteando y montando roms, nunca he cocinado pero imagino que será como programar. Quiza todo esto me sirva para desempolvar los apuntes de la carrera.

Ah si, soy ingeniero informatico, y haciendo un alarde de sinceridad, superca, ya que dices que das la cara, solo darte un apunte:

Te he dicho que devolvieras mi One X perfecta y yo te devolvia lo demas, pero te niegas porque .... sabes perfectamente el porqué, por Dios!! que tengo tus correos donde indicas que te llegó perfecta, para que luego me digas que está rayada por detrás.. sin comentarios.

Me dijiste que te iba perfecta, tras enviarla me comentaste que tenia un par de bugs solucionables instalando la V3.. pues mira que con la V3 no se soluciona.

Asi que, como te digo, no te he llamado LADRON, ni te he llamado MENTIROSO, ni te he llamado ESTAFADOR, pero con argumentos en la mano será mejor que no sigas por el camino de "tu sinceridad" porque tengo todos los mensajes escritos donde indicas que esta perfectamente funcionando, y a los dos dias.. vaya! tiene bugs!!

...coño bugs, cabron! que necesidad tengo yo de comprar algo que no funciona en condiciones, si por90€ mas tenia una ASUS con teclado y garantia????

..que necesidad tengo de este numerito a mis años?

...Y ya que estamos con alardes de sinceridad, respecto a ventas, no me vengas con milongas, o te he de comentar sobre mi usuario cristinamoy en ebay con mas de 40 transacciones positivas? o mi usuario de gsmspain con mas de 30 verdes y 4 rojos por llamar ladrones e hijos de puta a los que lo son?

Asi que mira, ...., me cago en los 150€ de esta tablet, voy a conseguir que vaya mejor que una TAB, pero desde luego que es la ultima vez que me dirijo a ti, te pido que tu por tu camino, y yo por el mio.

Por mi tema zanjado, me pasa por prinago y buena persona, por creer una vez mas en el decepcionante ser humano. Asi va todo en esta vida.
Responder Con Cita