Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
plucio plucio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plucio Ver Mensaje
Tengo un Samsung Galaxy S I9000 con JZO54K 4.1.2 RC 14.1 v2.
Hace un par de días instalé la JZO54K_OTA_UPDATER.zip pero cuando se reinició se quedó en un bucle de inicio donde sólo aparece el logo de Samsung Galaxy S y luego el muñeco verde del kernel de Semaphore.
Por más que pulso Volumen+, Incio y Power, no llega a entrar en modo recovery nunca.
Con Volumen-, Incio y Power entra en modo downloading pero no consigo que con Odin se conecte al ordenador para hacer una instalación limpia JVU. Cuando lo conecto al ordernador, o el ordenador no hace nada o dice que no reconoce el dispositivo.
Otra cosa que hace rara es que cuando está apagado el móvil y lo conecto o al cargador o al ordenador, en vez de aparece la batería de carga la mayoría de las veces se enciende el movil.
A veces aparece una batería distinta a la que aparecía antes de carga, la que aparece ahora es un batería más grande con una linea gruesa blanca de reborde.
¿Alguien me puede ayudar para ver cómo puede hacer que el ordenador (ordenadores porque ya he probado con varios que antes me lo reconocían) me lo vuelva a reconocer y hacer una instalación limpia con Odin?
¿Qué drivers tengo que instalar los de Samsung o los del Samsung: Download Samsung USB Drivers o los de Google Nexus: Download Google Nexus Drivers?
He probado con los de Samsung y sigue sin reconocerlo el ordenador.
¿Alguna idea para poder conectar el móvil? ¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por plucio Día 20/10/12 a las 17:06:11.