bueno el caso esque ha mi me ha llegado el presupuesto de casi trescientos eurazos, y tras mucho llamar para que me cogieran... he estado al telefono como 30 min explicandole lo que yo solamente qeria que era cambiar la carcasa pero como sabies que mande el movil que se encendia directamente en el botloader y como ellos sabran .... vieron que estaba manipulado y cerraron el tema directamente me mandaron el presupuesto hace dos dias sin avisarme, suerte que he entrado al correo y lo he visto.
el caso es que cuando lo vi me he quedado flipando. asi que directamente llame y tras mucho insistir y rogar consegui que me lo dieran por valido y me arreglaran la carcasa
por varias horas tuve un pequeño sock al ver que no habia manera de volver a recuperarlo...pero bueno he tenido mucha suerte en que me lo han aceptado. la chica muy amable y todo super correcto.
el movil me lo hubieran mandado hoy como al compañero pero bueno me lo mandan el lunes y me llegara el miercoles.
asique gracias a dios HEMOS tenido suerte compañero!!
me alegro mucho de la situacion que tenemos y de que todo saliera bien.
al final la espera se vio recompensada sobre todo en mi caso que estuve ahi ahi que ya me veia fuera de garantia y con el movil jodido
pero bueno la verdad es que muy majos en el sat todo hay que decirlo y con algo de labia he logrado caer bien y entrarle por el ojo y bueno gracias a dios todo a salido a pedir de boca.
hasta me reconocieron que era fallo de fabrica y que retirarian el presupuesto , asi que todo OK
si alguien sigue en la situacion nuestra ( smartin69 y yo ) mucho animo y cualquier cosa ya sabeis