Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
elsalido elsalido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RiPLeY78 Ver Mensaje
Hola. Soy un poco nuevo y esta es una de las primeras roms que instalo, por lo que no se si el problema que tengo es de esta rom o es un poco general.

Tengo instalada la chromium 3.6 (probe la 3.8 pero tenia bastantes fallos y la 3.6 es mucho más estable), y me sucede que al tiempo de estar la rom instalada, si me quedo sin bateria, al volver a arrancar la desire, se queda en la pantalla de carga del os (la de los colorines) indefinidamente. Si le quito la sd a la desire y la arranco, arranca sin problemas, pero claro, sin las aplicaciones que estan en sd instaladas (que son casi todas en mi caso).

Probe a borrar la dalvik y nada, a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer antes de volver a flashearla? (esto es lo que hice ya 2 veces).

Gracias, saludos,
Te cuento mi experiencia.
A mi me pasó lo mismo, y fue a actualizar al último marquet y otra vez al intentar instalar el último gmail el 4.2. Al final concluía que no se deben tocar las aplicaciones de sistema originales. No se la razón ni la solución. Pero si tu problema ha sido por lo mismo ya tenemos la causa, si no, se me ocurre q talvez no has hecho bien los wipes y el formateo del system.
En cualquier caso, para mi la solución fué empezar de 0 y asegurarme q no persiste el problema.
Responder Con Cita