Hombre no estoy de acuerdo, quiere decir mucho, quiere decir que es un pepino y que en pruebas de rendimiento de CPU, GPU, ENTRADA/SALIDA, ACCESO A RAM, tiene un rendimiento muy alto, y eso que sus competidores no aparecen. El S3 casi no llega a los 6000.
Por supuesto que la potencia sin control no sirve de nada, pero el quadrant dice que hay mucha potencia, y JB va a poner todavía un poco más de control. El esfuerzo de Samsung en software además de en hardware es bastante, aunque haya gente que no lo use o prefiera otras aplicaciones de terceros, ofrece una gama bastante completa para el que no se quiera complicar la vida probando cientos de aplicaciones que hay disponibles, que hay muchas y muy malas.
Ten por seguro, que si mi madre compra está tableta o la nexus (cuando salga a 10 pulgadas), ten por seguro que preferiría la note porque con la nexus ni sabría que hacer al no traer un set de aplicaciones como traer esta o un Ipad. O creéis que la mayoría de la gente se dedica a leer Htcmania, rootear tablets, o probar un montón de aplicaciones?
Perdón que me enrollo con nada
Cita:
Originalmente Escrito por skual3r
ya sabemos que esto no quiere decir nada, solo como funciona la cpu, aún así nadie puede discutir el maquinón que esta hecha la tablet
|