Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 22:21:36
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Versión de ROM: Stock por el momento
Versión de Radio: La que trae la ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre no estoy de acuerdo, quiere decir mucho, quiere decir que es un pepino y que en pruebas de rendimiento de CPU, GPU, ENTRADA/SALIDA, ACCESO A RAM, tiene un rendimiento muy alto, y eso que sus competidores no aparecen. El S3 casi no llega a los 6000.

Por supuesto que la potencia sin control no sirve de nada, pero el quadrant dice que hay mucha potencia, y JB va a poner todavía un poco más de control. El esfuerzo de Samsung en software además de en hardware es bastante, aunque haya gente que no lo use o prefiera otras aplicaciones de terceros, ofrece una gama bastante completa para el que no se quiera complicar la vida probando cientos de aplicaciones que hay disponibles, que hay muchas y muy malas.

Ten por seguro, que si mi madre compra está tableta o la nexus (cuando salga a 10 pulgadas), ten por seguro que preferiría la note porque con la nexus ni sabría que hacer al no traer un set de aplicaciones como traer esta o un Ipad. O creéis que la mayoría de la gente se dedica a leer Htcmania, rootear tablets, o probar un montón de aplicaciones?

Perdón que me enrollo con nada

Cita:
Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
ya sabemos que esto no quiere decir nada, solo como funciona la cpu, aún así nadie puede discutir el maquinón que esta hecha la tablet

Última edición por Albertuchi Día 19/10/12 a las 22:23:37
Responder Con Cita