Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
abnermarques abnermarques no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000T
Tu operador: Movistar
Así estaba yo, y creo que la mayoria en este foro. El celular se habia quedado en gingerbread, ya esttaba en el mercado las ICS y nada de actualizacion, yo veia a todos con ICS en sus moviles y me di con este foro. Lei, lei, lei, lei y entonces crei que se me habia quitado el miedo, lei otra vez y ahi estaba el miedo de regreso, pero cuando me ariesgué a hacerlo, pasé a la 2.3.6 y dije "woah esto es facil" y luego pasé a 4.0.4 y dije "woah esto es mas facil todavia"

Y no tengas miedo, si metes la pata siempre hay gente que te ayuda. yo lo he hecho un par de veces. (lo de meter la pata y lo de ayudar

yo no cambiaria mi galaxia por otro movil, tanto porque no tengo plata como porque no tengo ganas, estoy tan acostumbrado a este movil, a sus rom y sus cocineros que me da nostalgia pensar que pasaría todo el dia en el foro de los galaxy nexus mientras aqui se divierten con roms cada dia.

Piensatelo bien, tienes una computadora entre los dedos. Lo comparo con el S3 de mi hermano(que no le ha llegado JB todavia) y con mi ROM JB se lo echo en cara "Mira, tengo esto. mira tengo lo otro."

Leete el primer link de la firma de cuquello22 y se te quitará el miedo

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: