Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
No creo que sea culpa de la tableta que no puedas visualizar flash, pero más bien de la Roma (así como el resto de problemas que planteas).

Has probado la V3? yo sigo con la dos y tampoco tengo gps.

La forma más rápida de contacto para problemas técnicos es por correo, puedes olvidaré de ningún número porque es de los comerciales.

EDITO: Veo que ya te han contestado en uno de tus muchos posts. El problema que tienes es que detecta los auriculares como si estuvieran siempre conectados. Por otra parte no creo para nada que ese forero te estafara, no cuando mandar una tablet gemini al sat y repararla es TOTALMENTE GRATUITO la hayas rooteado o no (Y lo digo por experiencia propia: Contacté con ellos y pronto me sugirieron una posible solución, y si no era efectiva me enviaban a UPS a recoger la tablet y poder asi repararla). Así que que más le daba esperar 14 dias que tardan en volver a mandartela para venderla.
Muchas gracias compañero es ay donde keria llegar, ami me daba igual llevar la tablet al SAT pero la cosa eske no lo hice porque son cosa de software...

Pero bueno..
Responder Con Cita