Hola a todos, me llamo Miguel, soy novato aqui y os envio un saludo a todos. Hace una semana que pedí la portabilidad a garrafon para hacerme con una Diamond. La recibiré en 2 o 3 dias. Durante estos dias he estado leyendo vuestros comentarios acerca de las ROM y esas cosas. Soy novato en esto de las PDA y me dá un poco de repelus meterle mano tan pronto. ¿Es conveniente hacer el cambio de ROM antes de empezar a meter cosillas o se puede hacer despues? ¿Se puede hacer una copia de seguridad previa al cambio de ROM para por si acaso?
Saludos y gracias