Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 19/10/12, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,964
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Me comenta que igual puede que use TIGO pero él es CLARO. Supongo que por lo que comentas no habrá ningún tipo de problema no?

Gracias por la aclaración
Seguro que funciona monstruo, yo he estado varias veces en el extranjero y el S2 chuta en todos lados, es lo bueno de ser cuatribanda. Incluso en EEUU me funcionó sin problemas.

Saludos, un gusto verte por acá
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: