Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/10/12, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Para mí (como creador de dos ROMs) la diferencia más importante es que con bootloader abierto puedes instalar un kernel que te permita la ejecución de scripts "init.d".
¿Y para que sirve esto? Son unos scripts que se ejecutan nada más encender el teléfono, a partir de ahí se puede meter, por ejemplo el supercharger y otros scripts de optimización.
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol

Responder Con Cita
Gracias de parte de: