Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/09, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Gran trabajo amigo. Haber si te adjuntas los archivos necesarios para convertir en transparente la barra de tareas y el fondo de la barra inferior.

Saludos.

El taskbar no es transparente...es un PNG cortado justo ala medida con la continuacion de la imagen del wallpaper, si te fijas esta cortada a la perfeccion para que encajen los pequeños circulitos del fondo, y lo de transparente el fondo inferior te refieres al slider donde estan los iconos de los tabs?

Cita: Originalmente Escrito por jmat Ver Mensaje
hola crazy cbr si le das a notificaciones tesale la bateria no... poes te sale tambiem de 1 en 1 o de 10 en 10? la tienes muy bien
Pues mas tarde te lo miro porque ahora mismo tengo la htc apagada ya que le puse el invisible shield para protegerla que me llego esta mañana y tengo la pda apagada unas horas, desde que la encienda te lo miro

Cita: Originalmente Escrito por xukin Ver Mensaje
Buenas,

te ha quedado muy chula, de verdad, por cierto, a mí en personal no me sale info del propietario, ni tampoco encuentro lo de Desinstalar programas, ¿os sale a vosotros?

Un saludo

@crazy cbr, con el cab de semi-transparente, ¿te funcionan las animaciones del tiempo del Manila?
Si claro que me funcionan las animaciones.

Lo de la info de propietario no le sale a nadie...es un Bug de la ROM pero tengo un cab para arreglarlo y que te salga la info, como le dije a jmat tengo la maquina apagada, luego la enciendo que tengo el archivo dentro y te paso el cab para arreglar eso, lo de desinstalar programas esta en configurtacion/sistema....si no te sale es que te has cargado algo
Responder Con Cita