Cita:
Originalmente Escrito por KokeOrtiz_
|
Gracias, vaya lio llevo hoy, porque la version uno no va con la bateria y yo buscando la 2, ahora estoy apunto de instalar la ROM pero estoy leyendo diferentes pasos y no se cual seguir, creo que es este:
1º Desde el recovery "wipe data/factory reset".
2º Desde el recovery "Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard/ NaturexperiaV2RC"
3º Primera pantalla: Se muestra en Changelog, le das a siguiente
Segunda pantalla: Opciones previas, le das a Instalar Rom
Tercer Pantalla: Tipo de Instalación: Personalizada.
4º Elegis lo que querais y en la parte "Avanzado" marcais "Factory reset / Wipe Data".
5º Cuando termine de instalar desmarcais la opción de reiniciar y volvera al recovery, elegis "recovery wipe data/factory reset" y cuando termine "reboot system now".
lo que pasa es que en otro comentario han corregido este y le han añadido:
1º Desde el recovery "wipe data/factory reset".
antes de install zip from sd card te falta un wipe cache y un wipe dalvik cache
2º Desde el recovery "Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard/ NaturexperiaV2RC"
3º Primera pantalla: Se muestra en Changelog, le das a siguiente
Segunda pantalla: Opciones previas, le das a Instalar Rom
Tercer Pantalla: Tipo de Instalación: Personalizada.
4º Elegis lo que querais y en la parte "Avanzado" marcais "Factory reset / Wipe Data".
5º Cuando termine de instalar desmarcais la opción de reiniciar y volvera al recovery, elegis "recovery wipe data/factory reset" y cuando termine "reboot system now".
Cual hago? ya tengo la versión en la raiz, despues como instalo el MOD de la multitarea en stock? y los led de los iconos? en donde me he metido....

D