Tema: [ DEBATE ] Oferta vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rrmoreira Ver Mensaje
Mi opinión, escapa cuanto antes de garrafone, te activan servicios (por ejemplo el de rellamada) sin autorización y con coste y después unos 30 minutos para arreglarlo, si tienes suerte claro.

Este es mi caso y tras varias riñas con el SAT, me voy. La última que me atendio ni me paso con el departamento de bajas como yo le pedía, por que no le daba motivos para pasarme con ese departamento,darme de baja no es un buen motivo para pasarme, debe ser que se llama departamento de bajas porque hacen ''regalos''.

Tambien porque quiero cambiar el nombre del titular que es mi hermano y en garrafone me cuesta nada más que 20€, a la compañia que me voy 0€.

Les pedí un codigo de liberación para mi anterior teléfono y el resultado fue de 9€ menos en mi cuenta y el telefono sin liberar. Código incorrecto.

En fin tu verás yo lo tengo claro y piensa que son 24 meses y el One S en 24 meses no será un movilazo precisamente.

Saludos de un cliente decepcionado de Vodafone con más de 10 años de antigüedad
Financiar? Me parece una mala idea. Meterte en letras para comprar un movil... además no se si tienen intereses pero si lo tienen, al final puede resultar (seguramente) más caro que lo que no amortizas de la tarifa. Con la misma pega de que si se te jode el movil, sigues pagando y si lo necesitas, comprar otro.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita