Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
La Nexus la teneis todos los del foro como la panacea de todas las tablets cuando reflexionando que es Asus quien la fabrica no puede serlo tanto,porquen Asus es una marca vulgar muy afamada no por su calidad sino por atrevimiento en lanzar productos que nadie se atreveria recordemos que el primer ultra portatil fue el 701 de Asus pero no por nada mas solo por eso creo que es mucho mejor la Kindle
No puedo estar más en desacuerdo contigo, no digo para nada que Nexus 7 sea la panacea en tablet pero la tengo y es muy buena tablet. Para gustos están los colores y cada uno la puede ver más o menos enfocada a su uso particular pero que es muy buena está fuera de dudas.

Respecto a Asus como marca seguro que gente más entendida te puede rebatir el comentario, yo solo te digo que hace 5 años compré un portátil Asus porque había oido hablar muy bien de Asus, a día de hoy mi experiencia es inmejorable con Asus.

Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
Muy buenas, yo iba a postear algo parecido así que aprovecho el post

yo he pensado en la hermosa nexus 7, por todo el hardware que lleva. Aunque ahora tengo dudas sobre el tamaño.. porque antes no viajaba mucho, pero ahora pillo mucho avion,a sí que igual mejor una de 10 pulgaditas... quizás una bq Edison...
como lo veis?
Precisamente en esos viajes lo mismo se te hace más comodo llevar y sacar un tablet de 7" , tengo iPad 3 y Nexus 7 y el iPad sale poquito de casa

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: