Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 11/08/08, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
sicko sicko no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Provincia Alicante
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si que es verdad que el metodo pajarito funciona!! muy bien!!!

Ahora creo que he encontrado otro problema tambien:

-enchufar la cámara con la diamond plana, es decir por ejemplo encima de la mesa y si os esperais a que cargue (que salga la imagen), al hacer la foto tambien salen torcidas. ¿lo podriais probar?

Hay que girar la diamond cuando sale el dibuo de la camara girandose creo que es mi conclusion, tanto probar al final me he mareado yo!! jejeje

Salu2!
__________________
HTC Diamond
Responder Con Cita