Si que es verdad que el metodo pajarito funciona!! muy bien!!!
Ahora creo que he encontrado otro problema tambien:
-enchufar la cámara con la diamond plana, es decir por ejemplo encima de la mesa y si os esperais a que cargue (que salga la imagen), al hacer la foto tambien salen torcidas. ¿lo podriais probar?
Hay que girar la diamond cuando sale el dibuo de la camara girandose creo que es mi conclusion, tanto probar al final me he mareado yo!! jejeje
Salu2!