Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 19:33:32
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ahora llegan al mercado.. no uno, si no CUATRO Nexus.. ¿Queréis actualizaciones? Ese móvil es vuestro, por desgracia estamos en una época mala para tirar el dinero en cacharros que pierden su valor en poco tiempo y que la mayoría de las veces son caprichos. Yo lo tengo claro, prefiero gastarme 200 300 400 euros en comida, cerveza, cerveza, cerveza, amigos y tal.. Antes que en un móvil.

Señores, no estamos para derrochar el dinero, y el móvil al menos yo, lo utilizo para WhatsApp, Twitter, algún juego, fotos, videos.. y lo que TODOS los móviles hacen, es cierto que un SIII abre una app en 0,0001 segundo y que mi móvil lo abre en 0,2 segundos.. pero me importa bastante poco tardar 1 segundo más en abrir una APP que abro 2 veces a la semana (y más cuando hago colas para discotecas, supermercados, etc etc..), es mi humilde opinión acerca de este mercado tan loco como son las telecomunicaciones.

Señores, cabeza.

Nota: Solamente es una reflexión personal y que me gustaría que alguno más lo pensara..sobre todo aquellos que tienen que ver "Version de Android: 4.1.2" en su teléfono.
Si quiereis os edito en 0,0002 seg el build.prop y os pongo la 5.5.5.0
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]