Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 19/10/09, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: REDMAGIC 10 Pro, Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
A mi no me salen las barras de cobertura ¿ .cab habeis instalado?... o quizas deba preguntar ¿ Crazy CBR podrias poner la lista de .cab que has utilizado?

Un saludo
Responder Con Cita