Tema: [ CONSULTA ] Desire Bravo
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Vale,no quiero crear hilos y hilos preguntando,pero he leído en el post de quitar el s-off que con ginger da más problemas, entonces si el fin va a ser root y mod,no será mejor pasar del froyo al rooteo y mod?
Por otro lado,el orden sería:root,s-off,instalar recovery e instalar rom?.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Hacer el S-off con una rom ginger suele dar problemas , el proceso se aborta , pero no siempre ni mucho menos pero puede pasar, por eso en el hilo del revolutionary se deja una rom froyo de neophyte para aquellos que tienen hecho el root pero no el S.off.
En tu caso si tienes la rom original en froyo, puedes hacer el roteo y el S-off, pero mirando la version del Hboot en la pantalla de los androides con patines, si tienes suerte podras hacerlo con revolutionary que es mas facil , y con el recovery que te mete flaseas el archivo de mi dropbox para ser root; incluso hay una utilidad para liberar el movil para que puedas meter la sim de otro operador , que es un proceso que tambien conviene hacerlo con froyo.
En resumen que si tienes la rom en froyo , libera el movil si no lo esta, luego lo roteas y luego haces el S-off , quitar el recovery si lo haces con el revolutionary (que es un recovery antiguo) para meter el 4ext touch y despues metes la rom nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de: