Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
edgar113 edgar113 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia pro mk16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dajobas Ver Mensaje
Yo tengo Bootloader abierto, pero tengo entendido que para bootloaders cerrados para instalar esta rom se necesita:

1) Una Rom sony stock compilacion .587
2) Tener CWM instalado y operativo. (Ser Root recomendable o indispensable)
3) Copien la rom en formato zip en la SD, la que se descargaron
4) Tener la Bateria con mas del 60% cargada, recomendada 100% full
4) Entren a CWM. (Si no sabes utilizarlo, googlea un poco, o aqui mismo en htcmania encontraras manual de como usar el CWM)
5) SE RECOMIENDA PARA BOOTLOADERS CERRADOS HACER FULL WIPE!!!
5.1) darle a factory reset
5.2) wipe cache partition
5.3) mounts and storage
5.3.1) format / cache
5.3.2) format / system
5.4) Advanced
5.4.1) Wipe dalvik cache
6) Instalar la Rom desde la Sd:
6.1) install zip from sdcard
6.1.1) choose zip from sdcard
Buscan la zip donde la colocaron en su tarjeta SD y listo, esperan y despues les lanzara un Menu Instalador llamado AROMA, escogen el tipo de instalacion y el modelo de su telefono. Por ultimo le daran reiniciar cuando les aparezca.

Recuerden el Primer Booteo siempre demora, una vez hasta 12 minutos me durķ a mi. No les saquen la bateria y crean que se pego mientras esta en booteo. Podrian daņarlo o brickearlo!!

Y si te sirviķ este Tutorial que esta ya como repetido jejeje darle Gracias!! Agradecer no cuesta nada!!!

hola me sirvio ya tengo instalada la rom solo me falla una cosa ojala que aluien sepa como hacerle resulta que neceito droidvpn ya intale el modulo tun.ko y al quererme conectar nada de nada ya en ics si me conecta como si nada alguien sabe que pasa o que pex

otra cosa si tengo en boot cerrado no puedo cambiar de kernel
Responder Con Cita