esperemos que se pueda actualizar por flash

, parece mentira, difo yo ¿porque no sacan otro tipo de softwere para estos moviles menos pesados? ya que jelly bean es para MOVILES CAÑEROS porque no hacen otro tipo pero para moviles supuestamente MALOS, puro marketing desde luego, que verguenza