Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 19/10/09, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
Laky Laky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: diamond 2

Yo lo uso hace tiempo y es genial, el problema es que ahora con diamond 2 no puedo girar la pantalla y con el skyfire no lo hace de forma automática.
Responder Con Cita