Cita:
Originalmente Escrito por cesmanull
hola, soy nuevo en el foro y de paso en el hilo. deciros que contraté la dichosa tv y tampoco se ve na de na, ni enlace ni historias, he probado a cambiar el apn a orange world y tampoco va, me sale codigo html, asi que no se que hacer, esperare unos dias y si sigo sin ver nada pues a reclamar tocan.
gracias por vuestros aportes y a ver si conseguimos ver algo aunque no sea de mucha calidad.
saludos de parte de otro pardillo que ha caido en la trampa tv orange.
|
Lo primer bienvenido al foro
Yo ya veo los canales como siguiendo los pasos que puse en el primer hilo:
Cita:
|
he conseguido acceder a orange world activando la conexion de Orange World en ajustes y luego entrado en la web wap.orange.es desde el navegador, pero me voy a los canales de la tarifa plana naveghable y al pinchar en uno de los canales (entre los que por cierto no aparecen ni la sexta ni antena 3 como informan en el 470) y me muestra un codigo html o algo asi...
|
Se ven los canales que prometieron en el 470, muy fluidos, pero con muy mala calidad, malisima diria yo y el sonido algo bajo, pero el mayor problema es que a mi me dijeron que veria antena3 y la sexta y nada de nada, los otros canales no valen ni para tirarlos a la basura

pero vamos que ya los veo y no aparece ningun codigo html.