Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/09, 18:22:36
madd madd no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cesmanull Ver Mensaje
hola, soy nuevo en el foro y de paso en el hilo. deciros que contraté la dichosa tv y tampoco se ve na de na, ni enlace ni historias, he probado a cambiar el apn a orange world y tampoco va, me sale codigo html, asi que no se que hacer, esperare unos dias y si sigo sin ver nada pues a reclamar tocan.
gracias por vuestros aportes y a ver si conseguimos ver algo aunque no sea de mucha calidad.
saludos de parte de otro pardillo que ha caido en la trampa tv orange.
Lo primer bienvenido al foro

Yo ya veo los canales como siguiendo los pasos que puse en el primer hilo:

Cita:
he conseguido acceder a orange world activando la conexion de Orange World en ajustes y luego entrado en la web wap.orange.es desde el navegador, pero me voy a los canales de la tarifa plana naveghable y al pinchar en uno de los canales (entre los que por cierto no aparecen ni la sexta ni antena 3 como informan en el 470) y me muestra un codigo html o algo asi...
Se ven los canales que prometieron en el 470, muy fluidos, pero con muy mala calidad, malisima diria yo y el sonido algo bajo, pero el mayor problema es que a mi me dijeron que veria antena3 y la sexta y nada de nada, los otros canales no valen ni para tirarlos a la basura pero vamos que ya los veo y no aparece ningun codigo html.
Responder Con Cita