Tema: [ CONSULTA ] Mando por otg
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/10/12, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
cafeconleche cafeconleche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo también lo he probado y me pasa lo mismo. Puede que sea que el juego no lo admite. He probado con el Asphalt, el NBA y el Dead Trigger. Y nada. El Contra... un clásico, sí que va. Todo excepto el salto.
Responder Con Cita