Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/09, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Sobre esto que dices Make, tengo una duda, el WM6.5 hace tiempo que salio, pero cada compañia lo adapta a sus prestaciones. La LEO ya ha salido oficialmente por europa, pero todabia no ha llegado aqui, pero debe de estar esta ROM por ahi circulando no?

Un saludo
nop, la leo no ha salido en ningun lado.

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Cierto, pero podría considerarse un bug "gráfico" porque hacer hace su función de enviar ¿no?

A mi no me sale en blanco (me sale un sobrecito) asi que algo raro ha pasado en tu ROM

Saludos
es un bug y parece que microsoft aun no lo ha arreglado en el ultimo build

Cita: Originalmente Escrito por mumus Ver Mensaje
Excelente ROM Makeveral! Me estoy volviendo cambiador de rom compulsivo, cada ROM tuya supera a la anterior!

Me gusta mucho, ademas de la fluidez, el tamaño mayor de los botones en la pantalla inicio, que para los que tenemos dedos grandes ayuda. Se complica un poco el marcado porque las teclas numericas son mas chicas (por el espacio que restan los botones laterales de "speed dial", "Talk", etc) : Se podra instalar el teclado que usas en la BsB Hybrid 2?
A proposito, hay manera de agrandar las letras en la pantalla Phone (me refiero a las que aparecen en la parte superior que indican el numero de telefono marcado)

Felicitaciones y muchas gracias!
podrias instalar el phonecanvas pero si eres novatos no lo hagas, tienes que corregirlo para wm6.5.1, sube consumo memorua, ring delay...

Cita: Originalmente Escrito por Xioiz Ver Mensaje
Justo venía a indicar eso...

En los mails en ves de salir (Send) muestra el de (Responder), esto ya sea creandolo desde cero o respondiendo un correo con lo cual hay que volver a pulsarlo para poder crear un correo que permita enviarlo con lo que tiene volver a completar los campos de los contactos.
si acabo de contestar arriba, es un bug de mocosoft... a ver si lo arreglan
Responder Con Cita