19/10/12, 17:21:51
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por TioFavo
Originalmente Escrito por TioFavo  ¿Alguien ha notado si con esta rom le tarda más en cargar la bateria?
Antes, más o menos me tarda unas 2 horas y en las caragas que llevo desde que tengo esta rom, me ha dado la impresión de que tardaba más. Esta mañana lo he comprobado, lo puse a cargar cuando estaba al 17% y a las dos horas estaba aún por el 83%.
No se, es por poner alguna pega pq por el resto estoy encantado, no me dá ningún fallo. Eso es cosa del kernel, cambia al que mas te convenzca, la ROM funciona bien en practicamente todos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Josemar, despues de tu respuesta de arriba, v oy a cambiarle el Kernel, pero no se como hacer ya que siguiendo las instrucciones de la página 1:
Recovery Mode - Con el movil apagado, pulsar simultáneamente "volumen +" "botón central" y "power".
- Install zip from sdcard -> Choose zip from sdcard -> Siyah Remove Script
- Choose zip from sdcard -> Ultimate Kernel Cleaning 2.6.4
- Choose zip from sdcard -> "Kernel a nuestro gusto"
- Go Back -> Reboot system now
- Cuando arranque el movil ve a ajustes/acerca del telefono/Version de kernel. Comprueba que has puesto lo que querias.
Me he bajado el Ultimate Kernel Cleaning 2.6.4 el Kernel Siyah según los enlaces que aparecen ahí los he guardado en la sd externa y he seguido los pasos expuesto arriba, pero no encuentro el Siyah Remove Script dentro de la sd ni ningun enlace que hayais puesto para poder bajarlo. Por lo que al no poder hacer el primer paso, ya no he continuado por si acaso me cargo algo.
|
Solo te hace falata el ultimate kernel cleaning 2.6.5 (en mi wuala esta) y el kernel que quieras (mi recomendacion el apolo 3.31.2 y el que quieras..)
Y tan solo es meter los dos zip a la sd pasas el limpiador y despues instalas el kernel. Y ya tendrias todo
|