Cita: Originalmente Escrito por
Veloz46
Compañero, deberías buscar el significado de Nexus.
Que un Nexus va a quedar obsoleto? Que LG haga el Nexus no quiere decir nada. En las actualizaciones de los Nexus no pinta nada ni Samsung ni LG ni nadie que no sea Google.
Saludos.
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha
AQUÍ
Se perfectamente lo que es un nexus, lo decía por el optimus g y aun así no actualizar un Movil no lo convierte en obsoleto el galaxy nexus se va a quedar en su día exactamente igual de obsoleto que el s2 por hardware. ¿O acaso un nexus S esta plenamente vigente y un galaxy S es una reliquia?
LG ya puede sacar un nexus de la NASA que de mi no va a recibir ni un céntimo después del penoso trato a la gente que se ha gastado 400 euros en su buque insignia. (también aplicable al 4x, el único quadcore que no va a recibir JB).
Me parece una política nefasta después del gran problema de la fragmentación en Android precisamente por compañías que no actualizan que Google premie a la peor de todas con su terminal. Y no se trata de actualizar por ver "4.1" en el menú del sistema es que en el caso de LG el funcionamiento del terminal es sumamente inestable el 90% de las veces y muy por debajo en rendimiento de lo que debería.
Que conste que me apetece mucho un nexus con hardware puntero, pero LG no se lo merece.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD