19/10/12, 16:30:56
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Versión de ROM: Jellytime & Rom de serie
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ignaciomolin
Buenas chic@s!! :mD
Vengo a presentaros la Aplicación ADKASH, va a salir en el MARKET el 23 de Octubre, pero para poder descargarla se necesitará el link de algún afiliado a la empresa (yo estoy dentro de la empresa así que podré pasaros el link).
ADKASH APP: Por cada llamada, sms o mms en entrada el usuario gana entre 2 y 5 cént. Cuando acumula 10US$ recibe una Tarjeta de Débito con la marca AdKash, vas a un cajero y obtienes tu dinero, simple y fácil.
Al recibir la llamada te sale quien te llama y en medio el logo de alguna compañía (según la empresa que salga depende la ganancia, de 2 a 5cents). Tal como sale en esta foto:
Para entenderlo mejor podéis ver el vídeo oficial:
O si queréis ver toda la info pasaros por este blog:
http://adkashmovil.blogspot.com.es
Va a ser totalmente gratuita, como ya he mencionado, pero va a ser limitada, es decir habrá un límite de descargas. Por ello solo los primeros que la obtengan podrán hacer uso de ella.
Así que quien quiera que le avise y le pase el link nada más salga (23 de Octubre), que me mande un privado o me contacte mediante:
Facebook: http://www.facebook.com/ignacio.molinaperez
Whatsapp: +34 618312893
ESTO VA A SER LA BOMBA!! :mD
Un saludo, Ignacio!
|
Cita:
Originalmente Escrito por ignaciomolin
Veo que no has entendido, compi yo para ser distribuidor estoy en la compañia y he pagado 400€.
Para ser distribuidor solo del ADKASH hay que pagar 39$ (30€), por lo que no tiene nada que ver con *********, beruby, etc... si no si hubiera hecho una cadena.
Aparte que ********* y todas esas es SPAM y gasto de tiempo personal por 10 centimos. Esto es recibir las llamadas de toda la vida y contestar.
Repito, que no es gratis el ser distribuidor, ya comprendes porque lo he hecho así? ;)
|
lo detallado en tu último mensaje no lo veo ni en la primera publicación ni en la web/blog. No era un problema de comprensión. :cool:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|