Cita: Originalmente Escrito por
alexander2011
Bueno con estas cosas,creo que hay que ahorrar para el proximo nexus o la bestia del LG optimus G;este cell ya se esta muriendo y pronto sera obsoleto gracias ha samsung,creo que para diciembre el legendario SGS2 ala basura todo lo bieno se acaba

Suerte con LG, la vas a necesitar. Te lo dice un propietario del buque insignia de esa compañía en 2011 todavía desde froyo con un lavado de cara a GB.
Obsoleto el s2? Por no tener JB? Yo estoy encantadisimo con el rendimiento del s2 con ICS 4.0.4. Se critica mucho a Samsung y es con diferencia la que mejor esta respondiendo en rendimiento y actualizaciones. Sino mirad el optimus 2x,Razr, sensation, xperia S algunos acaban de recibir ICS, otros siguen en GB, otros están en ICS sin actualización a 4.1. Nosotros la tenemos confirmada que no es poco.
Disfrutad de este telefonazo que a día de hoy funciona de lujo y tiene hardware para estar vigente una larga temporada. La actualización ya llegara, que parece que vamos a estrenar Movil y la realidad es que va a ser un ligero lavado de cara con algo mas de optimización, pero podremos seguir haciendo lo mismo.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD