Tema: [ NOTICIA ] Nexus 7 32gb
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Aqui el problema está en que ha tardado demasiado en salir en España comparado con el lanzamiento original porque todo eso de que es marketing, estrategias, que eso lo hace también Apple no tiene nada que ver. Nunca antes había pasado que en apenas mes y pico de la salida de un producto digan que al poco van a sacar el mismo mejorado, con más memoria o lo que sea. Lo único que se me ocurre parecido es lo que pasó con la Nintendo 3DS que salió por 250 € y como vendía poco la bajaron a 180 € a los pocos meses, pero claro como era una perrada para los que la había comprado de salida les compensaros con juegos gratis y tal (en este caso no dan nada, ajo y agua simplemente).

A mi me parece una tomadura de pelo, si sale a 280 € o así me parece normal, pero si es por 250 € a los que la compraron antes se les tiene que quedar cara de tontos. Una cosa es comprar algo y que al año +/- lo bajen de precio o salga algo mejor, pero que eso sea cada mes y pico ya es una pasada. Vale que esto de la tecnología va rápido, pero no tanto señores.......
Responder Con Cita