Cita: Originalmente Escrito por
POLDER2010
Mmmm amigo no comparto con tigo esto.Si tengo un smartphone es para que me haga de todo.es decir no voy a cargar un Mp3 una camara y el movil.Si el nexus lo puede hacer todo junto mejor no crees?.Y la bateria no se merma tanto como dices la bateria del bluetooth le dura 5 horas mas que suficiente para 1 dia o es que tu usas 5 horas de musica continua?.El movil psss gasta algo mas pero me llega el dia perfecto y lo he disfrutado.Para que lo quiero el movil para el whatsap? y llamar? para eso me compro una blackberry de 50€ de segunda mano

Y para ke kiero reproducir la musica desde el movil, si para eso tengo k comprar un adaptador bluetooth para auriculares que cuesta más que un mp3 indivivual, y es más grande incluso.
Hago lo mismo k tu, pero en lugar de tener el bluetooth haciendo d enlace entre auriculares y teléfono, tengo un mp3 propio, cn su propia batería, su propia memoria, y su propio chip de sonido de bastante más calidad que el k tiene el nexus. K encima, es más pequeño, pesa menos k el adaptador bluetooth, y su batería dura 15 horas de música continua (el triple k el adaptador bluetooth), y sin afectar a la batería dl teléfono k si de por sí dura poco encima reproduciendo música x bluetooth (que si no me equivoco además, esta reproduccion no tiene la calidad normal pues la musica se transmite comprimida xk la transferencia bluetooth no es k sea muy rapida)...
Son todo ventajas absolutamente, pero bueno, cada uno tira el dinero en lo que quiere.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2