Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/10/12, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Lo dejo cargando toda la noche.

Android tiene un sistema de seguridad de tal forma que si lo cargas estando encendido, una vez llegado al 100% de batería deja de cargar y queda en reposo. Cuando gasta un 1% vuelve a mandar cargar. De esa manera, la batería no se sobrecalienta.

Si el teléfono está apagado y cargando, lo habitual es que la carga no llegue nunca al 100%.

Nunca he tenido el menor problema.
Responder Con Cita