Pues mira yo venía de un Galaxy S y tenía copias de seguridad de titanium backup, que requiere root. Al final decidí no hacer root, por lo menos hasta que llegue el S-OFF. Esa es la elección que debería de tomar todo el mundo...
Cita:
Originalmente Escrito por rud
Tarde....mira q he dudado, al final ayer lo rootee, yo no he tenido problemas de descascarillado, y no se si los tendré (espero que no). En todo caso....espero que salga el S-off pronto, aunque me asalta una duda.....a los ya rooteados cuando salga el s-off tambien nos servirá o solo a aquellos que lo hagan cuando esté? (disculpas si hago pregunta absurda pero conocia el jig y no esto del S-off, asi que no se el mecanismo)
Salu2
|
El S-OFF es el método de quitar la marca de agua de los HTC. Cuando haces root, se queda una "marca" dentro del teléfono (no a nivel físico, sino a de software a muy bajo nivel) la cual se puede resetear con el método de S-OFF. Ahora mismo, si mandas tu terminal al SAT de HTC, tu terminal queda registrado como que has perdido la garantía, por lo que si en un futuro (aun habiendo hecho S-OFF) tienes algún problema, enseguida detectarán que lo tenías desbloqueado el bootloader.
PACIENCIA PACIENCIA Y PACIENCIA