Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 15:19:07
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shicoCT Ver Mensaje
pasaria algo si no eliminase estos archivos?
Clockwidget .apk , dlna .apk , Dualclock.apk , geniewidget.apk , gmail.apk , livewallpaperpicker.apk , maps.apk , myfiles.apk ,playbosk.apk , propips.apk , samsungapps.apk , samsungappsuna3.apk , samsungwidget_programmonitor.apk , samsungwidget_stockclock.apk , stk.apk , street.apk , swype.apk , talk.apk , talkback.apk , unifiedinbox.apk , voicesearch.apk , youtube.apk .
como y he dicho antes,hay que hacerlo para hacerle sitio a el root...leete el.primer post d el hilo jasema y lo entenderas..un saludo.(como bien dice,es basicamente basura..)menos el.myfiles(q es la carpeta "mis archivos" y yo la copie.borre y restsure cuando acabe todo...el ejemplo no la kiere xq accede a la sd desde el root explorer..

jode.no te conteste al final tu pregunta..pasar.no pasa nada...si no.puedes leer en el hilo q flasheas en vez d el quitar app y y quitar lo d la basura.puedes flashear el deketethinkdroid y ya hace sitio...luego si lo tenias respaldado con titanium restauras..o t bajas el polaris office..osea.puedes hacerlo d las dos.formas..la q mas t guste...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 19/10/12 a las 15:27:51
Responder Con Cita