Para los indecisos, no busquéis mas, si queréis una tablet de 10" para todo, la Bq Edison es vuestra tablet.
Mucho se ha hablado de su pantalla y la verdad sigo sin entenderlo, se ve de maravilla, me da igual que no sea IPS o retina display, se ve de 10, sin discusión.
Potencia mas que sobrada para cualquier cosa que se nos ocurra hacer y que se pueda hacer con una tablet android: visionado de películas, juegos 3d, aplicaciones ofimáticas........todo lo que esté disponible para android funciona sin problemas (ojo, hay aplicaciones que no están muy pulidas y no funcionan muy bien, pero es común para todas las tablets android).
Acabados muy buenos para ser una tablet de 200 euros y un servicio postventa increíble, muy volcado con los usuarios.
Otro punto a favor es su constante actualización del firmware y del sistema Android, imprescindible teniendo en cuenta que un producto debe ser pulido gracias a los problemas detectados por los usuarios, cosa que otras empresas ni se molestan en hacer.
Ahora bien, el que quiera una cámara de fotos profesional se equivoca, esta tablet no puede mas por lo que vale, ademas, creo que deberían eliminarla ya que su uso es nulo.
Mucho se ha hablado del sonido, pues bien, no es un 5.1 la verdad pero cumple perfectamente su cometido, ni mas ni menos, no esperemos un home cinema en nuestra tablet.
La batería si es un poco escasa, aquí si tengo que pedir un poco mas a los chicos de Bq, un uso normal no da para mas de 5h aproximadamente.
Resumiendo, si tenéis 200 eurillos para gastar podéis hacerlo tranquilamente en esta tablet, si vuestro presupuesto es mayor, podéis comprar una asus, una acer u otra tablet que hará lo mismo pero a mayor precio.
Para los chicos de Bq:
-La cámara es una cosa poco útil, deberíais sacar una versión con cámara y otra sin cámara.
-Una de las cosas mas importantes de una tablet es su batería, no lo olvidéis.
-Propuesta:¿ una versión de 32Gb sin cámaras al mismo precio?
-¿Para cuando una Edison 2?
-No olvidéis a los usuarios.
Espero que le haya servido a los indecisos.
Aquí podéis ver una comparativa de precios.
hablandodetecnologiahoy.com/2012/10/bq-edison-una-tableta-tener-en-cuenta.
Saludos