Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
No llevo aún un año, pero quisiera decir que antes del R tuve un htc wildfire, del cual imagino todos conocemos sus limitadas prestaciones. Pero como resulta que adaptaba mi uso a lo que éste me ofrecía, no tuve problema alguno ni echaba de menos nada en particular.

Ahora con el R, 3/4 de lo mismo. No echo en falta nada porque me adapto a lo que me ofrece, que no es poco, a mi parecer, y además, como no soy más que un usuario a nivel básico, desconozco qué maravillosas mejoras o aplicaciones indispensables puede ofrecerme un teléfono más puntero.

Obviamente, con el R el salto cualitativo fue más que notable y las primeras semanas alucinaba pepinos, pero he terminado dándole prácticamente el mismo uso que le daba a la wildfire... consulto el correo, manejo mis cuentas bancarias online, foreo, fcbk, etc.

En resumen, esto va en función del tipo de usuario, así que si en unos meses me ofrecen un S3 o similar a precio asequible, pues oye, quizás me interese, pero no me vuelvo loco por tener lo último, sobre todo sabiendo la manera en que las compañías nos ofrecen sus mejoras tecnológicas (o sea, a cuentagotas) para asaltarnos el bolsillo cuantas más veces en el menor espacio de tiempo posible, mejor.
Responder Con Cita