Tema: [ CONSULTA ] Problemas al actualizar
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JEFENAF Ver Mensaje
Buenos días,

Soy nuevo en el foro. Tengo algunos problemas al actualizar mí Motorola Xoom MZ604 europea.

Os comento. Yo tengo una rom cocinada TIAMAT versión de android 3.0

La actualización oficial no me actualiza, me sale el muñeco y el triangulo de emergencia en amarillo y no hace nada más.

Como es una versión antigüa de android, no tengo acceso a la microsd, con lo cual, tampoco puedo instalar nada por recovery.

Lo he intentado a través del usb con el odin, pero me sale un mensaje diciendome que el pc no puede reconocer el dispositivo usb.

Y por último el mobile odin no me deja hacer nada porque no me detecta la microsd.

Con lo cual no consigo avanzar. Se os ocurre alguna manera de cambiar la rom?

Muchas gracias de antemano.

Buenas. Lo primero es asegurarte que tienes cwm o lo que es lo mismo el recovery. Es un modo en el que se puede restaurar, formatear, instalar room, etc. Para acceder a el con la tablet apagada presiona power y cuando aparecca el logotipo de motor ola ( la M roja) presiona el botón volumen - te aparecerán unas letras en el margen superior izquierdo con las teclas de volumen Navegas por el menú y posee aceptas, debes buscar recovery mide y pulsar poder ( a mi me salio ens fastboot protoco dando volumen arriba y power y despues otra vez powe) y te debe salir otro menu que pone : systen reboot now, wipe cache, advance, install zip o algo etc, si te aparece te sigo guiando para cambiar la room.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Responder Con Cita