No la he probado ni nada, pero la experiencia me dice que la bateria de serie siempre dura más, aún teniendo menos capacidad.
Está más optimizada, hecha para ese teléfono, no solo se trata de meter allí muchos mAh.
En mi S2 tenia 1650mAh en la de serie y tenia otra con 2000mAh y me duraba mucho menos la verdad, mas o menos unos 3/4 de lo que me duraba la otra.
Pero vaya, igual esa si que te sirve, aver si algún compañero la ha probado.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2