Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
cHx cHx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
El stock es el ultimo existente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
efectivamente

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
chx, te comento que al parecer el recovery no viene en preload y te lo digo con la razón de que he echo un wipie en esa partición y no se pierde el recovery, así que por eso yo concluiría que no viene en la partición preload,
pero en una ocasión anterior, de estar experimentando con pits y roms, sin tocar la carpeta o partición preload.
sufrí un brick y quede sin recovery pero si podía entrar a modo download un re flasheo con odin v3 1.85 o algo asi especial para android revivió mi sgs3 y claro devolvió el recovery. asi que creo que en si el recovery esta en otro sitio, igual puede que me equivoque.
es correcto, el recovery no está en preload.
lo aclaras por algo en especial?
de todos modos, es mejor no meterse con esa partición, y es por eso que el TWRP no incluye la opción de formatear el PRELOAD como ya avisó alguien anteriormente.

Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
bueno, para los que sabemos menos, y menos entendemos.
supongo que esos son para rootear el terminal, ahora, que visto los que hay y que el CWM parece que falla algo, mejor poner el ultimo de los que figuran en el primer post?
No falla nada en el CWM, simplemente el TWRP tiene una interfaz más amigable y completa. Si estás empezando te recomiendo probar primero el TWRP y luego si quieres puedes probar los demás y ver cuál es el que te resulta mejor.
De todos modos no hay problema con cambiar de uno a otro en cualquier momento, solamente ten en cuenta que (como se aclara en el post inicial) si instalas el recovery stock, luego para cambiar por algún otro vas a tener que hacerlo unicamente desde Odin.

Gracias de parte de: