Cita:
Originalmente Escrito por jfim88
El stock es el ultimo existente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
efectivamente
Cita:
Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal
chx, te comento que al parecer el recovery no viene en preload y te lo digo con la razón de que he echo un wipie en esa partición y no se pierde el recovery, así que por eso yo concluiría que no viene en la partición preload,
pero en una ocasión anterior, de estar experimentando con pits y roms, sin tocar la carpeta o partición preload.
sufrí un brick y quede sin recovery pero si podía entrar a modo download un re flasheo con odin v3 1.85 o algo asi especial para android revivió mi sgs3 y claro devolvió el recovery. asi que creo que en si el recovery esta en otro sitio, igual puede que me equivoque.
|
es correcto, el recovery no está en preload.
lo aclaras por algo en especial?
de todos modos, es mejor no meterse con esa partición, y es por eso que el TWRP no incluye la opción de formatear el PRELOAD como ya avisó alguien anteriormente.
Cita:
Originalmente Escrito por poli393
bueno, para los que sabemos menos, y menos entendemos.
supongo que esos son para rootear el terminal, ahora, que visto los que hay y que el CWM parece que falla algo, mejor poner el ultimo de los que figuran en el primer post?
|
No falla nada en el CWM, simplemente el TWRP tiene una interfaz más amigable y completa. Si estás empezando te recomiendo probar primero el TWRP y luego si quieres puedes probar los demás y ver cuál es el que te resulta mejor.
De todos modos no hay problema con cambiar de uno a otro en cualquier momento, solamente ten en cuenta que (como se aclara en el post inicial) si instalas el recovery stock, luego para cambiar por algún otro vas a tener que hacerlo unicamente desde Odin.