He leido todos los hilos sobre los reinicios de nuestro scl,pero se me habia escapado este post:
Cita:
Originalmente Escrito por extrem69
Desgraciadamente, el hardware de este movil da pena comparado con su hermanito el i9000/i9001
Cuando se reinicia a veces, puede ser problema de software, y otras tantas prblema de hardware. En los casos que no se soluciona con las combinaciones mencionadas, es el hard el que falla. Mas concretamente suele fallar el modulo de memoria interno, la sdcard interna. Lo que lleva a cuelgues en logo SAMSUNG, cuelgues, bloqueos etc..
Para este caso, la solucion es cambiar la memoria, pero por el momento parece que no hemos encontrado los modulos para cambiarlos y en algunos sat (no oficiales) estamos haciendo una reparacion "para salir al paso" consistente en eliminar dicha memoria interna y reflashear con una microsd puesta y haciendo una reparticion en la microsd.
De todas formas ya os digo que cada caso es diferente. pero hemos visto ya algunos casos que ni con software se reparan y en algunos casos es el wifi, otros el modulo de memoria.. etc.
Os aconsejo a los que teneis garantia que dejeis el telefono con su rom original del operador y curseis la garantia. Los que no teneis, agotad toooodas las posibilidades de soft antes de llevarlo a ningun sat, sea oficial o no.
un saludo
|
Alguien me puede detallar como hacerlo?
Cita:
Originalmente Escrito por kikejulia
Decir que la solución que propone extrem69 ya la he visto implementada y que funciona perfectamente. La única pega que puedes tener es que no vas a tener toda la capacidad de almacenamiento que tendrías si tuvieses la memoria interna y la externa, al tener que particionar la SD externa para replicar el sistema en ella. Por contrapartida, es una solución económica, y vista la fiabilidad de los módulos de memoria interna del i9003, casi me atrevería a decir que también más segura.
|
El espacio es lo de menos ya que con una de 8 GB sobrarian 5,52 GB en teoria.