Al final es cuestión de razonar... o ¿de ser razonables? mejor de pagar un costo razonable en su debido momento (dentro de unos años, veremos cuando un arqueologo de foros levante este hilo muerto en los confines del foro, con un ¿pagasteis 249 euros por ese tablet? visto desde el año 2013/4... o sea dentro de 12 o 24 camapanadas... y unas uvas pasas (por la crisis)
Cuando salio Nexus 7 al mercado por 199 (8g) o 249 (16g) con 20 euros de saldo en Play Google ¿era buena o mala oferta con el mercado de su momento? yo creo que era buena...
Seguido el desembarco, mas que anunciado de Kindle Fire HD, con dual core, dual wifi, con ICS en lugar de JB "puro" con menos resolución de pantalla en 7" que Nexus, con Acer A150 con HDMI embebido pero con menor resolución, con microSD en ACER pero sin IPS ni Gorila glass... sin NFC... no se, pero creo que la oferta es variada... al final, hay que decidir (o no) pero los costes, y caracteristicas parecen estar pormenorizados al gusto de lo que quiere el consumidor, el problema ¿que quiere el consumidor? esa es otra historia... veras cuando aterice el miniIpad y la legión de zombies (del donde dije que 7" eran una kk a que buenas son las 7") de criticas antaño Htc Flyer, o Paybook de RIM.... en fin, este es un convuslo mercado, a mi el el GN7 de 16 G me salio por 199 (me parece razonable) aunque me siga gustando un aspecto de cada terminal que vaya apareciendo, ... me gusta el HMDI embebido en el Acer a150, la resolución del N7, la microSD del A150, la relación flash-precio de Kindle, el dual wifi del Kindle, el quad-core del A150, el OS puro del N7, el conector no propietario de N7... en fin, del despiece de todos, saldría un monstruo de Frankenstein perfecto
Cita:
Originalmente Escrito por corgao85
el unico defecto que le saco que al no ser tegra no tenemos juegos especificos para la grafica como lo tene el tegra que se ven brutales....
|
Al final el tablet es para jugones? o el tablet es para trabajo? depende de que preguntes, la gente (se) mentira en un sentido u en otro, es lo que tiene crear una necesidad que no existía ¿necesito un Tablet? fue la pregunta básica cuando Jobs inicio este segmento de mercado, que pronto quedo tan sin respuesta como justificada por numero de ventas....
creo que la especialización de pantallas de 10" en alta y las de 7" en -baja- parece acorde a la mentalidad al menos de apariencia o de salida low cost, visto lo visto