Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/12, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jasoba Ver Mensaje
Hola,

Estoy usando la rom InsertCoin 2.0.1, que está basada en la rom sueca XXDLIH.

El proceso, pues instalar el zip desde el recovery, y reiniciar el móvil. Desconecto los datos y le doy a buscar red, apareciendome 4 (Tuenti, Vodafone, Orange y Yoigo). Selecciono Tuenti, y se quita la R, y funciona los datos sin tener que marcar la opción de Itinerancia de datos.

Los dos ficheros .xml se han copiado a /system/etc, con permisos 644, y propietario root.root con lo que están bien instalados.

El problema es al reiniciar el teléfono, que aparece la R, y el mensaje que los datos no funcionan al no tener activa la itinerancia. Si busco de nuevo la red móvil, se vuelve a solucionar, hasta el siguiente reinicio.

Vamos, que el teléfono no recuerda la red después de un reinicio, y vuelve a activarse el indicador de roaming. Da igual que al buscar marque la red Tuenti, o la opción de red automática, esto no afecta a la pérdida de configuración tras el reinicio.

¿Se te ocurre que puede estar sucediendo?

Saludos,
No se me ocurre nada, ya que eres el primero de tuenti al que le pasa eso, como he comentado antes a un amigo que tiene tuenti también no le ocurre nada de eso, tras los reinicios le recuerda los datos.
Por pensar, igual es por los permisos.
Como no se exactamente eso de 644 lo que es, te digo como creo recordar que tienen que estar.
De lectura los 3 (hacia abajo), y de escritura los 2 primeros (hacia abajo).

Dale esos permisos, antes de reiniciar corta los datos, reinicia, busca tu red, y tras esto espera 2 minutos y ya activa los datos.
A ver si hay suerte.